Patricia Armendariz se registra para ir por candidatura de Morena en Chiapas, pide no hacer ‘guerra sucia’

La diputada pidió a los demás aspirantes a no caer en insultos ni provocaciones, pues todos defenderán lo mismo.

Patricia Armendariz se registra como aspirante a candidatura de Morena en Chiapas
Foto: X

La diputada federal, Patricia Armendariz, dio a conocer que ya se inscribió al proceso interno de Morena para definir al candidato a la gubernatura de Chiapas. La morenista solicitó a los demás aspirantes a no caer en la “guerra sucia” por la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el estado.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

Así lo señaló en un video publicado en sus redes sociales, en donde llamó a respetar la instrucción de la virtual candidata presidencial para las elecciones de 2024, Claudia Sheinbaum, respecto a la unidad:

“Les quiero contar con mucha alegría que finalmente ayer logré registrarme ya como candidata a la coordinación de los trabajos de la 4T en Chiapas… Quiero pedirles un favor a mis queridos competidores en esta contienda. Recordemos que la instrucción de Claudia Sheinbaum es: unidad”.

“Vamos a trabajar todo este tiempo para la continuidad de la 4T, no para ser gobernadores, para la continuidad, al segundo piso, de mayor profundización. No podemos insultarnos entre nosotros, no podemos hacer guerra sucia, la política en Chiapas, me he dado cuenta, es verdaderamente sucia, se acostumbra inmediatamente a comenzar con denostaciones con denostaciones de odio, con bots. Desde que me registré ya me tienen seca con bots”.

Por ello, Armendariz instó a sus contrincantes a hacer un “voto de unidad” rumbo a la elección estatal del próximo año:

“Por favor queridos amigos, todos somos un equipo, vamos a trabajar exactamente por la misma causa. Se los ruego no nos ataquemos, hagamos un voto de unidad. Todos tenemos nuestras cualidades, todos tenemos nuestras grandes ventajas, por eso nos registramos. Por favor, vamos a hacer un voto de unidad”, pidió la diputada.

Inicia registro de aspirantes en Morena

Este lunes inició el registro de aspirantes a la contienda interna en Morena para definir a los candidatos que buscarán ganar la Ciudad de México y otras ocho gubernaturas a renovarse en las elecciones de 2024.

Político MX te recomienda: Armenta destaca que con Sheinbaum hay unidad y continuidad en la consolidación de la 4T

Será este 25 y 26 de septiembre que los interesados podrán inscribirse para participar en la encuesta para elegir a los candidatos a las gubernaturas de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como por la Jefatura de la Ciudad de México.