Cuauhtémoc Blanco sobre fotos con narcotraficantes: que saquen más, yo no voy a fiestas, me hago pendejo
“Van a encontrar muchas, de ellos a dos los agarramos, uno falleció en el penal y vamos a detener al otro, yo no pacto con delincuentes, así como me tomé esa, me tomé otra en Culiacán, pero yo no les pregunto a qué se dedican", dijo.
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aseguró que no tiene miedo ni le importa que saquen más fotos de él junto a narcotraficantes, porque no se pone a preguntar quiénes son cuando le piden una foto, ni tampoco asiste a fiestas de ese tipo “yo me hago pendejo cuando me invitan”, dijo en entrevista con Carlos Zúñíga de Milenio.
“Van a encontrar muchas, de ellos a dos los agarramos, uno falleció en el penal y vamos a detener al otro, yo no pacto con delincuentes, así como me tomé esa, me tomé otra en Culiacán, pero yo no les pregunto a qué se dedican, se me acercan aunque esté comiendo me las tomo, así he sido y siempre seré, aunque les duela”.
Sobre los señalamientos de que se trata de una foto que se tomó en algunos de los domicilios del exfutbolista, Blanco retó al periodista a visitar cada uno de los espacios de su casa para revisar ese dato y contó sobre otras veces que se encontró con narcotraficantes en Culiacán y Querétaro cuando jugaba para el América.
“Muchos dicen que es en mi casa, cómo voy a llevar a los delincuentes a mi casa, investiga en mi casa, nunca voy a fiestas, yo me hago pendejo, en Sinaloa me pasó, no voy a fiestas ni nada, hace mucho tiempo en Querétaro me invitaron, hace mucho tiempo hicimos pretemporada con el América, había una fiesta, con una persona, pero nosotros a lo, no tengo nada qué ver con el crimen organizado, ojalá me saquen muchas más, no tengo miedo, porque yo me tomo fotos con cualquiera. Solo te voy a decir, si estuviera relacionado con ellos, ¿los hubiera detenido?”, finalizó.