¿Cuál es el signo zodiacal de la presidenta Claudia Sheinbaum?
Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera nueva presidenta de México y nació el 24 de junio de 1962.
Con el nuevo gobierno y la llegada de la primera mujer presidenta, surgen varias dudas entre las y los mexicanos para conocer mejor a Claudia Sheinbaum. Entre las curiosidades más buscadas se encuentra sobre la mandataria se encuentra su signo zodiacal.
Político MX te recomienda: Claudia Sheinbaum: ¿cuál es el origen de su apellido, de dónde viene?
Este es el signo zodiacal de Sheinbaum
La nueva presidenta de México nació el 24 de junio de 1962, bajo el signo zodiacal de Cáncer, donde se encuentran las personas nacidas entre el 22 de junio al 22 de julio.
¿Cómo son las personas Cáncer?
Cáncer es el cuarto signo de la rueda zodiacal, su elemento es el agua. El signo está regido por la Luna, planeta asociado a las emociones y las necesidades internas; en su mayoría, las personas nacidas bajo este signo pueden captar fácilmente cómo se sienten los demás y siempre buscan profundizar con la gente.
Algunos astrólogos coinciden en que los nacidos bajo este horóscopo tienen una capacidad para conectarse emocionalmente con otras personas. Además destacan que los cáncer pueden ser personas sumamente reflexivas, por lo que se toman su tiempo para tomar decisiones, para analizar las consecuencias.
Ella es Claudia Sheinbaum, la primera presidenta de México
— Político MX (@politicomx) October 1, 2024
Este 1 de octubre se convierte en un día histórico, ya que una mujer será quien encabezará al país. @Claudiashein fue parte de los movimientos sociales e inició en la política en 2000 al unirse al gobierno de la CDMX que… pic.twitter.com/1uY9Uf2hgw
Se describen como personas que disfrutan de la intimidad del hogar, cómodos en ambientes cálidos y acogedores. Además cuentan con una fuerte afinidad con el arte, la música, pues así expresan sus emociones, asimismo, valoran profundamente a su familia y amigos cercanos.
Además los cáncer no tolera la falta de sensibilidad o empatía, le afecta la crueldad e indiferencia hacia las emociones de las personas. Al ser un signo que cree en el poder de la empatía y el amor, los convierte en sanadores y cuidadores. Las mujeres cáncer disfrutan de una vida pacífica, organizada, y destacan por lealtad incondicional hacia sus seres queridos.
De acuerdo con el portal El Nuevo Herald en colaboración con la astróloga Alina Rubi, destaca que Sheinbaum tiene conexiones emocionales “poderosas” con su pasado, familia, y niñez. Además la describe como una persona que frecuentemente siente contradicción consigo misma, ya que sus deseos conscientes son incompatibles con sus necesidades subconscientes.
“Ella se destaca por su coraje y sus esfuerzos por efectuar cambios en su entorno. Le atraen las situaciones desafiantes donde pueda demostrar sus cualidades de liderazgo. Es apasionada, sabe lo que quiere y no tiene problema en perseguirlo. Sheinbaum es extremadamente activa, y de mente versátil. Su habilidad de comunicarse es una de sus mayores destrezas. Se comunica con fluidez y sabe expresar sus ideas con convicción, aunque algunas veces tiende a la superficialidad”, indica.