Astudillo señala que incendio del Baby’O podría ser un intento para desprestigiar turismo en Acapulco
"Este puede ser un intento de un golpe que afecte en este caso al destino; acuérdense que también hay competencia entre los destinos turísticos”, dijo.
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, señaló que el incendió de la discoteca Baby’O, ubicada en la Costera Miguel Alemán “podría ser un intento para desprestigiar el turismo en el puerto de Acapulco".
¿Qué se dijo? En entrevista con medios de comunicación, Astudillo Flores declaró: "Este puede ser un intento de un golpe que afecte en este caso al destino; acuérdense que también hay competencia entre los destinos turísticos”.
El mandatario estatal solicitó a las autoridades que se haga una investigación exhaustiva y real sobre el caso. Además, cuestionó sobre “¿quién puede tener interés de hacer un acto como este, cuando tiene un año y medio cerrado?”.
Contexto. Cabe recordar que esta semana, uno de los dueños del Baby’O, Eduardo Cesarman, difundió el video de las cámaras de vigilancia del lugar, en el que se observa a tres hombres ingresar al inmueble con bidones de gasolina para después prender fuego, por lo que aseguró que el siniestro fue provocado.
“¿No será una campaña de desprestigio hacia #Acapulco?”, dijo el gobernador de #Guerrero, @HectorAstudillo, sobre el incendio en el #BabyO: pic.twitter.com/BTX9wLpjrT
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 2, 2021