(VIDEO) Samuel García llama a cerrar filas por Nuevo León: ‘No habrá pleitos, colores y sí mucho orgullo’
Samuel García rindió su Tercer Informe Gobierno como gobernador de Nuevo León.
Samuel García, gobernador de Nuevo León, rindió su Tercer Informe Gobierno, donde aprovechó para hacer un llamado a que lo apoyen y que a la mitad de su administración cierren filas para trabajar en conjunto por el estado. ”No habrá pleitos, no habrá colores, y sí mucho orgullo”.
Político MX te recomienda: (VIDEO) Samuel García presume LOGROS a 3 años de gobierno en Nuevo León
“En estos 3 años, en la mera mitad, les pido que me ayuden, que cerremos filas, a los nuevos alcaldes, no importa el color estamos gobernado para Nuevo León y a todos les digo que cuenten con Samuel García para sus municipios”, indicó.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
Durante su informe dijo que como nunca podrá volver a ser gobernador de este estado, se ha comprometido a dar los mejores 3 años de su vida, su mejor versión, para ello hizo el siguiente compromiso:
“No habrá pleitos, no habrá colores, y sí mucho orgullo. El orgullo regio, la carnita asada, la familia y que siga Nuevo León ascendiendo".
Agregó Samuel García: “Un verdadero privilegio ser gobernador del mejor estado de México que es Nuevo León, a mis amigos exgobernadores, gracia spor sus consejos siempre al pendiente, muy contento por lo que se ha hecho, pero también muy humilde de que ha habido errores y que tenemos que sacar adelante el estado por encima de intereses individuales”.
El gobernador aprovechó para enviar un mensaje a los diputados locales, a los entrantes y a los reelectos: “Nuevo León nos pide a gritos que haya conciliación, que salga presupuesto, que trabajemos por la gente”.
Durante su discurso, el gobernador presumió las inversiones que han llegado a Nuevo León, así como la remodelación que le han dado a la Aduana Colombia para hacer más accesible y dinámico el cruce fronterizo con Estados Unidos; y también dijo que el estado es líder en la generación de empleos.