(VIDEO) ¡Lilly Téllez vs Yeidckol tras arrebato de su celular en el Senado! ‘Sacó las garras, se convirtió en orangután’

La senadora del PAN acusó que Yeidckol Polevnsky le arrebató el celular en plena discusión de la reforma al Poder Judicial en el Senado.

Lilly Téllez acusa a Yeidckol Polevnsky de arrebatarle su celular en el Senado.
Foto: Cuartoscuro

Lilly Téllez, senadora del PAN, acusó a Yeidckol Polevnsky, senadora de Morena, de haberle arrebatado su celular en plena discusión de la reforma al Poder Judicial, mientras realizaba una transmisión en vivo mediante Facebook Live. Esto, luego de que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, denunció el viernes pasado una agresión en la que aseguró querían robarle su celular.  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“A mi me entró un ataque de risa de ver a Yeidckol Polevnsky convertida en un orangután arrebatándome el teléfono y aventándolo a la gente, pues me dió risa ¿no? su barbarismo, su vulgaridad”, acusó Téllez en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

¿Por qué Polevnsky le arrebató el celular a Téllez?

Lilly Téllez explicó que al momento de que el PAN y Movimiento Ciudadano tomaron la tribuna en el Senado, ella comenzó a transmitir en vivo “para que la gente viera lo que estaba sucediendo”, cuando de repente la morenista le quitó el celular y lo aventó 

“Yo estaba grabando, transmitiendo en vivo en Facebook Live, estaba con mi mano levantada transmitiendo para que la gente viera lo que estaba sucediendo y la senadora Yeidckol Polevnsky estaba acá a un lado y me arrebató el teléfono de la mano, mi celular me lo arrebató de la mano y lo aventó”, expuso Téllez.

Además, dijo que Polevnsky “sacó las garras”, se lo arrebató enojada, con fuerza y lo aventó hacía la parte de abajo en donde se encontraban todos los senadores al frente de la Mesa Directiva, “no se como no descalabró a alguien”.

Añadió que posteriormente comenzó a buscar su celular “y no me lo devolvían (...) pasó mucho tiempo para que me lo devolvieran”.

Detalló que fue el senador de Morena, Alejandro Murat, quien tenía su celular y que se lo devolvió mucho tiempo después; mismo al que Téllez calificó de “traidor” tras haber dejado las filas priistas para cambiarse a las de Morena.

“Es otro traidor, ahora es morenista. Está en donde debe estar, se cambió a donde le convenía. Hizo lo mismo con sus principios, los echó a la basura”, señaló la panista.

Destacó que Alejandro Murat se tardó “mucho tiempo” en darle su teléfono y que seguramente se lo devolvió sólo porque se dió cuenta que había cámaras de seguridad y que toda la sesión se estaba grabando.

“Yo me muero de risa, no me ando victimizando ni nada. A mi nada más me impresiona cómo son estos vulgares”, dijo Téllez refiriéndose a los senadores de Morena.

Resaltó que “ahí deben estar los videos” de cuando Polevnsky le quitó y aventó su celular, así como del tiempo que Alejandro Murat se quedó con el, “a menos de que Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, los mande a quemar ahorita”.