Regresó al Senado la panista Alejandra Reynoso; enfrentó tratamiento médico por cáncer

Integrantes de todas las bancadas reconocieron su fuerza y su valor para combatir la enfermedad.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Reynoso, regresó a los trabajos legislativos presenciales, luego de haber informado el 9 de octubre que padece cáncer de mama. Sus compañeros  la reconocieron como una “guerrera”. Se cubrió el cabeza con una pañoleta rosa y en su saco color azul usó un moño rosado, con el que se busca sensibilizar a la población sobre el padecimiento. Sus compañeros la reconocieron como “una guerrera”.

Lo que vio. La legisladora reapareció en los trabajos de la Mesa Directiva durante la sesión vespertina, y por uno minutos estuvo al frente de la presidencia, mientras se reintegraba la morenista Olga Sánchez Cordero, quien le dedicó unas palabras. “Quiero hacer un reconocimiento a la senadora Reynoso, por ser una guerrera con voluntad férrea para enfrentar este enorme reto en su vida personal, bienvenida querida Alejandra”, expresó. 

Sus palabras. En tribuna, y antes de hablar sobre la Ley de Promoción al Emprendimiento Juvenil, Reynoso agradeció el apoyo de sus compañeros de todas las bancadas. “Gracias por la solidaridad, por sus palabras, por el apoyo, y aprovecho este espacio para agradecerles a todas y todos. En verdad el cariño, el acompañamiento tienen efecto, me siento bien, me siento fuerte, gracias por todo su apoyo”, expresó entre aplausos de integrantes de todas las bancadas.
Con información de Milenio