Mier reconoce diferencias en Morena y llama a encontrar la unidad: en la 4T no hay lugar para políticos descafeinados

Agregó que a los "políticos descafeinados" que hoy mantienen refugio en los partidos de derecha "les cuesta mucho entender que por el bien de todos primero los pobres"

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que al interior del partido existen diferencias, por lo que llamó a encontrar la unidad para enfrentar a los adversarios que buscan dividirlos. Asimismo, advirtió que en la llamada Cuarta Transformación no hay lugar para “políticos descafeinados”.

“Estamos llamados a encontrar en nuestras diferencias internas unidad hacia el proyecto. Nuestros adversarios políticos están desesperados y buscan cualquier motivo para dividirnos, pero no lo van a lograr, porque nuestro movimiento va más allá de cargos o intereses particulares; nosotros sí entendemos lo que significa: primero los pobres y con el pueblo todo, sin el pueblo nada, ya lo hemos demostrado”, puntualizó el líder morenista en San Lázaro en un comunicado.

El coordinador morenista afirmó que en el movimiento de la Cuarta Transformación no debe haber lugar para políticos descafeinados o que titubeen. E indicó que las fórmulas que han mantenido vigente a la Cuarta Transformación es ser congruente, consecuente y actuar sin medias tintas.

Agregó que a los políticos descafeinados que hoy mantienen refugio en los partidos de derecha "les cuesta mucho entender que por el bien de todos primero los pobres, mucho menos captan la intención de la frase: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’. Ellos están más preocupados por sus intereses económicos, antes de velar por los que menos tienen”.