‘En 2017 el Verde la cagó’, reconoce PVEM en arranque de precampaña de Delfina Gómez
El dirigente estatal resaltó la fuerza electoral de cerca medio millón de ecologistas para respaldar a Delfina Gómez.
José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, aseguró que en el 2017 cuando su fuerza política fue en alianza con el PRI “la cagó”; pero que ahora están convencidos que es momento de un cambio y que la única forma de lograrlo es con la precandidata Delfina Gómez Álvarez.
“En el 2017, el Verde se equivocó, la cagó, cientos de miles de mexiquenses se equivocaron, llevaron a esa silla a personas que se les olvido que se gobierna en los municipios, que se les olvido los compromisos que hicieron, nunca regresaron a las calles, nunca volvieron a darnos la cara”, señaló.
Durante el arranque de la precampaña de Delfina Gómez a la gubernatura del Estado de México, Couttolenc afirmó que en el Verde están convencidos que es el momento de un cambio y que la única forma de lograrlo es con la maestra Delfina Gómez Álvarez.
“Los verdes estamos convencidos que para hacer un cambio positivo primero se tiene que escuchar y así se puede aprender, estamos convencidos que la verdadera política es la que se hace desde el corazón y se vive en las colonias. Los verdes estamos convencidos que es momento de un cambio y que la única forma de lograr un cambio es con la maestra Delfina Gómez Álvarez”, indicó.
Político MX, te recomienda: Elecciones 2023. Delfina Gómez se lanza contra Va por México y dice que va ‘súper requetebién’
“La familia verde ha decidido sumarse a usted, maestra y a está gran fuerza que usted representa y con ello logra, después de casi 100 años, la primera alternancia democrática del Estado de México. ¡Ya estamos hasta la madre de los mismos de siempre!”, agregó.
Couttolenc Buentello le manifestó el apoyo incondicional del Partido Verde, quienes dijo la defenderán “a capa y espada” contra propios y extraños, al tiempo que expresó su compromiso para trabajar juntos.
“Hoy el Partido Verde aporta su fuerza electoral de cerca medio millón de ecologistas para mejorar la vida de muchas personas vulnerables, de los jóvenes y para por fin lograr esa alternancia política, esta elección es histórica para el verde, para nuestro estado”, sostuvo.
En la representación del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yañez, dirigente estatal del partido en el estado, afirmó: "Hombres y mujeres libres del Estado de México, con alegría y la fuerza de nuestro corazón nos vamos a chingar al PRI".