El Bronco pide libros para pasar el tiempo en penal de Apodaca
Este miércoles, el exgobernador fue vinculado a proceso por presuntas irregularidades detectadas con las llamadas "broncofirmas".
Según fuentes de Político MX, que el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pasó su primera noche tranquila y comió todo lo que le ofrecieron durante su estancia en el penal de Apodaca. En tanto, que “El Bronco” ha pedido libros para mantener su estancia.
Este miércoles, luego de más de cinco horas de audiencia judicial en el penal de Apodaca, el exgobernador fue vinculado a proceso por presuntas irregularidades detectadas en las llamdas "broncofirmas" para su entonces campaña presidencial en 2018, así como desvío de recursos humanos y materiales.
Posteriormente el juez determinó que el exmandatario siga bajo prisión preventiva por lo que no llevará el proceso en libertad.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, dio a conocer que el Bronco pasó su primera noche en el penal de Apodaca 2 de manera tranquila y que se mantuvo en solitario.
"El exmandatario pasó la noche solo en un módulo de la torre 2. No presentó ningún problema, él estaba muy tranquilo (...) En este lugar no puedo hablar que hay celdas, porque es otro tipo de lugar, pero son una especie de habitáculos, ya que no me gustaría decir que son módulos", explicó el funcionario.