Dictan prisión preventiva al Alemán, presunto responsable del ataque a empresario en AICM

La célula dirigida por este sujeto es investigada por la venta de vehículos por redes sociales, cobro de extorsiones a comerciantes en el centro y venta de droga.

Un juez de control dictó prisión preventiva justificada contra Geovanny “N” o Yannick “N”, el Alemán, presunto líder de una célula de La Unión Tepito, por su presunta relación con el ataque al empresario Eduardo Beaven, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

El Alemán permanecerá detenido en el Reclusorio Norte por presuntos delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho, precisó Milenio

Aún queda pendiente determinar si es vinculado a proceso, luego de que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas para resolver su situación jurídica. 

La célula dirigida por este sujeto es investigada por la venta de vehículos por redes sociales, cobro de extorsiones a comerciantes en el centro, venta de droga. Indagatorias lo señalan como el encargado de los secuestros en Ciudad y Estado de México.