Delfina Gómez cierra precampaña en Texcoco, se declara ganadora: ‘Terminaremos con 100 años de oscuridad’   

La morenista alertó que los opositores van a intentar confundir al pueblo, como lo quiero hacer previo al acto en Texcoco. 

Delfina Gómez cierra precampaña en Texcoco
Foto: Morena

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, cerró su precampaña en Texcoco, de donde es originaria. Durante el evento se declaró ganadora de esta etapa rumbo a las elecciones de 2023 y aseguró que los mexiquenses tienen la oportunidad de que termine la oscuridad de casi 100 años.   

Político MX, te recomienda: Alejandra del Moral cierra precampaña con mensaje a Morena: 'Tomamos Texcoco y les vamos a ganar' 

“Todos los números nos favorecen, todas las mediciones confirman que el cambio es indetenible, hemos ganado esta etapa en la calle y en los corazones de nuestros vecinos. Cada día se siguen sumando más, en esta semana lejos de sentirnos cansados, me siento requetebién, me siento con mucha energía para enfrentar esta gran lucha que se avecina”

“Hoy se que tenemos la oportunidad de que concluya esa etapa de oscuridad de casi 100 años de horror. Estamos convencidos que este pueblo nació para vencer, que los mexiquenses somos mucho pueblo para vivir de rodillas”, destacó. 

Desde Texcoco, aseguró que la 4T se mueve por el amor y lamentablemente los “de siempre siguen motivados por el odio y la ambición”. Además se pronunció porque en la próxima etapa, en las campañas, se hagan propuestas y abandonen el odio como forma de hacer política. 

“Lo que han demostrado es que su herramienta es la mentira, el chantaje y la comparta de la dignidad, por eso van a intentar todo para confundir al pueblo”, criticó Gómez Álvarez de sus contrincantes. 

Mientras que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, criticó al PRI por llevar su evento de cierre de precampaña también a Texcoco, aunque les advirtió: “Podrán acercar su evento pero lo que no pueden es acercarse en las encuestas, que están a más de 20 kilómetros de distancia. El Estado de México quiere un cambio”.