(VIDEO) Sheinbaum descarta que marcha de Marea Rosa cambie tendencia de voto por Xóchitl: ‘solo tienen ataques’

Sheinbaum Pardo se declaró ganadora 'por tercera vez' del debate a la Presidencia a dos semanas de la elección Presidencial.

Sheinbaum descarta que cambiará la tendencia del voto
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de Morena-PT-PVEM, descartó que vaya a cambiar la tendencia del voto a favor de Xóchitl Gálvez, abanderada del PAN-PRI-PRD, tras la movilización de la Marea Rosa en el Zócalo capitalino y con los resultados de este Tercer Debate Presidencial. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Tras su participación en el Tercer Debate Presidencial, organizado por el INE, Sheinbaum Pardo se declaró ganadora "por tercera vez", y dijo que la oposición en 6 años y en la campaña lo único que “tienen” son ataques llenos de calumnias y mentiras.     

“No, de ninguna manera, lo que se muestra ahí es lo que ha venido sucediendo desde hace 6 años, durante la campaña, que lo único que tienen es ataques, ataques, ataques y demás llenos de calumnias y llenos de mentiras. Nosotros tenemos convicción, tenemos proyecto y además lo dicen las encuestas: vamos a ganar contundentemente”, respondió Sheinbaum al ser cuestionada sobre un posible cambio en las tendencias.

Destacó que contrario a la oposición, la 4T sí tienen proyecto, convicciones y forman parte de un gran movimiento.  

Político MX te recomienda: ¿Sheinbaum, Xóchitl o Máynez: quién ganó el tercer debate presidencial 2024?

“Somos quienes tenemos proyecto, quienes tenemos convicciones, quienes tenemos y formamos parte de un gran movimiento que es la Cuarta Transformación de la vida pública y este gran llamado que hice al final a todos y a todas para votar este 2 de junio para que el triunfo quede contundente”, declaró Sheinbaum Pardo.