(VIDEO) ‘¡Fue una LOCURA!’: Así vivió Noroña el INCENDIO de su camioneta

El presidente del Senado narró lo que pasó en el momento exacto del incidente en Matamoros.

Noroña cuenta cómo sucedió incendio de su camioneta
Fotos tomadas de X

El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, contó cómo vivió el momento en que se incendió su camioneta en Matamoros, Tamaulipas, lo que calificó como “una locura”.

Político MX te recomienda: ¿Transporte gratis? Cómo tramitar la NUEVA BECA de MIL 500 PESOS para estudiantes en CDMX 

En una charla en vivo transmitida en su canal de Youtube, el senador narró el momento exacto en que ocurrió el incidente de sábado y lo que pensó al respecto:

“La verdad, una locura. Nos prestaron una camioneta… y llegamos a Matamoros con muy buen tiempo. Paramos en una gasolinera a hacer escala técnica… Estábamos ahí esperando y veo que los compañeros estaban asomándose a la camioneta y de repente veo salir un flamón del lado de la puerta del copiloto, donde yo iba”.

“Salió el flamazo y yo dije ‘¡en la madre!’, entonces, vámonos más para atrás. El equipo del alcalde eficientismo, agarró extintores… Un compañero se quemó la mano apagando el incendio de la puerta. Se quemó solo la puerta derecha, me hubiera hecho daño”.

Aseguró que desde que subió al vehículo percibió un olor raro parecido al del cigarro y en cuanto se dio el incendio, pensó que se había quemado un asiento especial para su espalda, además de una chamarra.

Funcionarios se comunicaron con él

Noroña aseguró que se comunicó con él la secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, el gobernador de Tamaulipas, además de varios senadores que, por medio de un chat, se cercioraron que estuviera en buenas condiciones de salud.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Afortunadamente no había nadie, todos nos habíamos bajado, qué rarísimo porque siempre se queda alguien”. Señaló de igual manera, que mucha gente le decía que había sido “raro” y que incuso, él ya estaba comenzando a asustarse.