Van por cronómetro adicional en Congreso de CDMX
Diputados del PAN y el PRD reclamaron fuerte a Díaz-Polanco por supuestamente presionar a los diputados de la oposición.
Diputados del Congreso de Ciudad de México buscan instalar un tercer cronómetro que quede justo al frente de la tribuna para evitar discordias por el tiempo a los oradores y otra “gritoniza” como la que le dieron al presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz-Polanco, por “favorecer” con más tiempo a los de Morena.
Fuentes de Político MX informan que los diputados mandarán a poner un cronómetro extra, pues no bastan los dos cronómetros que tienen a los costados, pues, aseguran, es incómodo estar volteando a los costados mientras se enfocan en sus discursos.
No obstante, habría que recordarles que el Congreso de Ciudad de México, ubicado en Donceles, es un monumento histórico, por lo que cualquier modificación, así sea poner un clavo, requiere la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Diputados del PAN y el PRD reclamaron fuerte a Díaz-Polanco por supuestamente presionar a los diputados de la oposición, exigiendo respetar su tiempo, mientras que cuando habla alguien de la bancada a la que pertenece “nada dice y les permite todo”.