Soledad Luévano aclara que nunca se durmió en la sesión del Senado; soportó “las necedades” de la oposición

Se justificó diciendo que ha tenido días muy complicados, que ha sufrido “una migraña horrible”.

Soledad Luévano en sesión del Senado
captura video @lopezdoriga

La senadora de Morena Soledad Luévano aclara los señalamientos sobre un video difundido en redes sociales en donde aparentemente se quedó dormida durante un debate sobre la difusión de la revocación de mandato. La senadora dijo que no permitirá que la difamen. “Durante más de 7 horas escuché las necedades del PRI y del PAN, cuando ya no aguantaba me recargaba en mi escaño para tomar aire y aguantar otro poco” mencionó a través de su cuenta de twitter.

Reacción. Ante las críticas de usuarios de redes sociales, y burlas por haberse quedado dormida, y tras la difusión del video del conductor Joaquín López Dóriga, indicó que era mentira el video que difundió donde dijo que se durmió en plena sesión.

“No tenía ánimos de contestar, pero no voy a permitir que me difamen”, escribió en el hilo de Twitter. Luego, se justificó diciendo que ha tenido días muy complicados, que ha sufrido “una migraña horrible”, pero votarían las modificaciones a la revocación de mandato y aseguró que no podía faltar.