Sheinbaum, Monreal y Adán Augusto López se reunieron para revisar agenda legislativa de CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México; Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México; Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), tuvieron una reunión para revisar la agenda legislativa de la capital. 

De acuerdo con el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, el encuentro con Sheinbaum Pardo y el secretario de Gobernación fue “amigable y sincero”.   

“Nos reunimos con el secretario de Gobernación y la jefa de Gobierno de la CDMX; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, añadió en una publicación Monreal Ávila a través de redes sociales. 

Contexto: Desde la llegada de López Hernández a la Segob, ha sostenido diversas reuniones con las y los gobernadores del país, así como los legisladores de todos los partidos, lo cual sucede luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el secretario de Gobernación será el coordinador de los asuntos políticos del gobierno.