Senadora Martha Guerrero descarta que ataque armado que sufrió sea una cuestión política
Martha Guerrero Sanchez, senadora de Morena, descartó que el ataque armado que sufrió este fin de semana tenga relación con una cuestión política.
Martha Guerrero, senadora de Morena, descartó que el ataque armado que sufrió este fin de semana tenga relación con una cuestión política, por lo que pese a que le han ofrecido seguridad, señaló que no la reforzará ni tendrá guardaespaldas.
“No es una cuestión que haya sido política, definitivamente no. ¿Que si me han ofrecido seguridad? Sí me la han ofrecido, pero no estoy pensando en cambiar mi condición de trabajo, yo voy a seguir transitando como lo he venido haciendo, no pienso estar trayendo guardaespaldas, me considero un persona tranquila, que no ha generado enemigos”, así lo dijo en conferencia de prensa.
Desde el Palacio Legislativo de Estado de México, la senadora desmintió que se haya generado una “diferencia”, como lo dijo la Fiscalía del estado, entre su chofer y la otra persona que los atacó.
En ese sentido llamó al gobernador Alfredo del Mazo y a la Fiscalía General de Estado de México a poner mayor atención en este tema de gran relevancia como lo es la inseguridad porque en este tipo de casos terminan en “impunidad”.
Finalmente agradeció a todos los actores políticos que le llamaron y se manifestaron para saber cómo se encontraba después del ataque, inclusive comentó que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, se comunicó vía telefónica con ella.