Sandra Cuevas acusa que recibió amenazas tras advertir cierre definitivo de ‘La Polar’

A pesar de ello la alcaldesa capitalina insistió en que cerrará de manera definitiva el establecimiento: "No me van a amedrentar", dijo.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc
Foto: Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que fue amenazada en redes sociales por medio de una cuenta falsa de “La Polar”, el restaurante bar en donde el pasado domingo falleció un cliente, identificado como Antonio Monroy, luego de ser golpeado.

Político MX te recomienda: Fiscalía de la CDMX abre carpeta de investigación por homicidio en La Polar

En entrevista con Adela Micha, Cuevas dijo estar segura de que la cuenta es administrada por los dueños o trabajadores del establecimiento, quienes buscan intimidarla por advertir que cerraría definitivamente el establecimiento:

“Solicitamos a la alcaldesa Sandra Cuevas que calme sus ímpetus de carroñera, nosotros vamos a cooperar con la fiscalía capitalina, una institución honesta y sin corrupción, algo que ella desconoce. No importa cuántos padrinos políticos o grupos de choque tenga, la verdad prevalecerá”, leyó la alcaldesa.

Asimismo aseguró que a pesar de que no hubiera quejas formales en contra de “La Polar”, no obviaría los testimonios difundidos por medio de redes sociales que indicaban actividades problemáticas en su operación:

“Nosotros estuvimos buscando si hay alguna queja en la alcaldía de ese restaurante, no hay ninguna. Sin embargo, ahora leyendo las redes sociales nos estamos dando cuenta de todas las atrocidades: golpizas, malos tratos, venta de droga, venta de alcohol adulterado”, dijo.

Sandra Cuevas insistió en que cerrará de manera definitiva el lugar pese a las amenazas y a las “grandes cantidades de dinero” que el restaurante estaba invirtiendo en abogados: "Y si creen que a mí me van a amedrentar, me dan risa. Y este lugar no se vuelve a abrir", respondió.