Políticos de Brasil liman asperezas en el ring al estilo de la UFC

El pleito empezó el mes de septiembre, cuando Alves da Silva publicó un video llamando “canalla” y “sinvergüenza” al alcalde por fallas en la conservación del balneario de la ciudad.

Políticos de Brasil se enfrentaron en una pelea al estilo UFC para limar asperezas que llevan meses intensificándose entre ambos. Los contrincantes fueron Simão Peixoto, actual alcalde de la localidad norteña de Borba, y el exconcejal Erineu “Mirico” Alves da Silva.

Contexto. El pleito empezó el mes de septiembre, cuando Alves da Silva publicó un video llamando “canalla” y “sinvergüenza” al alcalde por fallas en la conservación del balneario de la ciudad. Asimismo, lo amenazó con darle una paliza. En respuesta, Peixoto retó al político opositor a arreglar sus diferencias en el ring.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo Peixoto, de 39 años, hace caer rápidamente a su contrincante, de 45 años. Pero el exconcejal se repuso y le dio varios golpes al alcalde hasta hacerlo cojear por varios minutos. Los políticos se golpearon hasta cansarse.

Lo último. Según medios locales, el ganador del enfrentamiento fue el alcalde Peixoto por “puntos”.