Panistas dejan solo a Ricardo Anaya en su defensa contra la 4T
Pero nadie quiso meter las manos al fuego y se dice que Marko Cortés cada vez tiene menos espacio para apoyar al excandidato presidencial.
Algunos diputados del Partido Acción Nacional (PAN) planeaban hacer eco de la defensa de Ricardo Anaya que acusó al Gobierno Federal de implicarlo con las supuestas fabricaciones de Emilio Lozoya.
Pero nadie quiso meter las manos al fuego y se dice que Marko Cortés, presidente nacional del PAN, cada vez tiene menos espacio para apoyar al excandidato presidencial.
¿Qué se dijo? En primer lugar, Cortés busca consolidar un nuevo periodo al frente del partido, y en segundo, nadie quiere llamar la atención de las autoridades especialmente cuando aseguran en el PAN se vive un entorno de acusaciones provenientes del Gobierno Federal en contra de la oposición.
¿Qué sucedió? A través de redes sociales, Anaya acusó a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), de supuestamente quedarse con seis de los 10 millones de dólares que le dio la constructora brasileña Odebrecht, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador de permitir que se los quedara.