‘Pamela’ se degrada a tormenta tropical; SMN advierte que podría convertirse en huracán de nuevo
“No obstante, se prevé que durante esta noche incremente nuevamente la velocidad de sus vientos a los de huracán y se dirija hacia las costas de Sinaloa”, indicó el SMN
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que “Pamela” se encuentra ahora sobre el Océano Pacífico como tormenta tropical, sin embargo, advirtió que sus vientos podrían adquirir de nuevo la fuerza de un huracán en las próximas horas.
¿Qué se dijo? En un comunicado el SMN indicó: “No obstante, se prevé que durante esta noche incremente nuevamente la velocidad de sus vientos a los de huracán y se dirija hacia las costas de Sinaloa”.
El organismo detalló que a las 16:00 horas de este martes, su centro se localizó aproximadamente a 220 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 385 kilómetros al suroeste de Mazatlán, Sinaloa.
Lo último. Señaló que Pamela tiene vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, rachas de 130 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora.