Morena dirime diferencias entre sus diputados a puerta cerrada
Varios legisladores entregaron un escrito a su líder parlamentario, Ignacio Mier, en el que manifestaron su inconformidad por preferencias a grupos cercanos a Mario Delgado.
Morena dirime diferencia entre sus diputados por el reparto de las presidencias de las 20 comisiones legislativas que le corresponden para los próximos tres años de la 65 Legislatura, todo esto a puerta cerrada.
La encerrona se produce luego de que varios legisladores entregaron un escrito a su líder parlamentario, Ignacio Mier, en el que manifestaron su inconformidad por lo que llamaron preferencias a grupos cercanos a Mario Delgado y favoritismo para quienes fueron reelectos como diputados federales.
En los pasillos de San Lázaro dicen que Ignacio Mier ahora no la tendrá tan fácil porque, por un lado, debe sanar heridas en las filas de su bancada, sobre todo con los nuevos legisladores, y por el otro, debe quedar bien con su líder nacional, el que lo enfiló como coordinador. Y eso que apenas van 28 días de que asumieron como diputados.