Miguel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit; va por reformas ‘espejo’ de 4T
Pidió ante líderes legislativos y partidistas de Morena que apoyen a Nayarit con más presupuesto. “Échenos la mano, Nayarit lo necesita".
Miguel Ángel Navarro rindió protesta como gobernador de Nayarit y anunció que irá por reformas ‘espejo’ de la Cuarta Transformación en la entidad, como la reducción de sueldos a altos funcionarios, por lo que pidió el respaldo de los Poderes del estado; además propuso la revocación de mandato.
“Habremos de disminuirnos los salarios, y el tope máximo, habremos de proponer, sea el tope de lo que gana el gobernador del estado así como gana el presidente de la República en la Federación. Yo invito a los Poderes del estado a que pudieran, con todo respeto, coincidir en esta propuesta”, dijo de acuerdo con información de Milenio.
Durante su discurso, Navarro también anticipó que buscará que en tres años haya una revocación de mandato: “Habré de hacer reformas espejo, su servidor a los tres años convoque a ratificación o revocación de mandato, conocido, si el pueblo pone, el pueblo quita, si no servimos, tenemos que ir para afuera”.
Además pidió ante líderes legislativos y partidistas de Morena, que apoyen a Nayarit con más presupuesto. “Échenos la mano, Nayarit necesita más presupuesto, yo le aseguro que lo vamos a manejar con extraordinaria eficiencia, transparencia, honestidad, pero Nayarit necesita de ustedes”.