Luchas internas de Morena podrían dinamitar campaña en Durango
Mientras Esteban Villegas navega con una cómoda ventaja, doña Marina ya solicitó en Palacio Nacional que pongan orden a las pugnas morenistas
Dicen los que saben que las luchas internas en Morena podrían dinamitar la campaña a la gubernatura por Durango, que encabeza Marina Vitela.
Y es que la tensión entre los senadores José Ramón Enriquez, que llegó a su escaño por MC y se cambió a Morena con la promesa incumplida de la candidatura; y el petista Alejandro González, ha llevado a enfrentamientos abiertos entre sus grupos políticos, en lugar de impulsar una campaña fuerte para su candidata.
Nos cuentan que, mientras que el candidato de la alianza opositora, Esteban Villegas, navega con una cómoda ventaja, doña Marina ya solicitó en Palacio Nacional que pongan orden a las pugnas morenistas, antes de que descarrilen definitivamente su campaña.
Vitela ha dicho que, de ganar las elecciones de 2022, su gobierno será una revolución sin fusil, ya que se dedicará a combatir la pobreza, el desempleo y las adicciones.