Leslie Hendricks, ausente en la contienda por la gubernatura en Quintana Roo
Dicen que la aspirante al gobierno de Quintana Roo ha estado más enfocada en apoyar en algunos asuntos al cuarto de guerra de Carolina Viggiano.
Que la que está desaparecida de la contienda por la gubernatura de Quintana Roo es la priista Leslie Hendricks que según algunos se la pasa más en Ciudad de México que en su estado y en apoyar en algunos asuntos al cuarto de guerra de Carolina Viggiano, de acuerdo con fuentes de Político MX.
Este miércoles la hija del exgobernador Joaquín Hendricks Díaz recibió su constancia como candidata del PRI a la gubernatura, al evento acudió Alejandro Moreno, líder nacional, del tricolor.
Ante los exgobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, el líder nacional del PRI señaló que Leslie Hendricks es una mujer comprometida, que conoce el estado, porque lo ha recorrido, y es cercana a la gente. Aseveró que ninguna elección es fácil, y en Quintana Roo, el cambio no funcionó y la transformación es un fracaso.
En su oportunidad, Leslie Hendricks afirmó que “algunos pensaron que habían acabado con el PRI, pero aquí estamos, con todo el apoyo y el empuje del priismo nacional”, y refrendó a México la lealtad de todos los priistas, encabezados por Alejandro Moreno.
Dejó en claro que Quintana Roo “no es una telenovela”. Agregó que los quintanarroenses no quieren para sus hijos “ni balas ni violencia”, pero tampoco “la continuidad de un gobierno mediocre”.
Cabe recordar que en la contienda por el gobierno se encuentra el actor Roberto Palazuelos, quien es precandidato de Movimiento Ciudadano; en tanto, Mara Lezama, alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) abandera la alianza formada por Morena, PT y PVEM.