¡La voz del pueblo es el centro de mi administración! asegura Delfina Gómez en Tercera Audiencia Ciudadana
Un total de 2 mil personas han sido atendidas personalmente por la Mandataria estatal, las y los integrantes del Gabinete, FGJEM, Codhem, delegaciones federales y organismo autónomos en las anteriores audiencias.
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que la voz del pueblo es el centro de su gestión. La mandataria estatal abrió las puertas por tercera ocasión del Palacio de Gobierno, para escuchar las peticiones y propuestas de las y los mexiquenses, como parte del programa, las Audiencias Ciudadanas, que a la fecha suma más de 2 mil gestiones atendidas.
“Su voz ha sido y seguirá siendo el centro de la toma de decisiones. En esta Tercera Audiencia Ciudadana al igual que las anteriores tendrán la atención y el compromiso de cada uno de nosotros, de las y los servidores del pueblo. Estamos aquí para ustedes”, señaló la gobernadora.
La mandataria estatal señaló que la participación de la ciudadanía es muy importante para lograr la Transformación del Estado de México, por ello, bajo la premisa de “El Poder de Servir y Servir para Transformar”, las y los integrantes de su gabinete escucharán y atenderán las inquietudes de las y los asistentes, ya que de esta forma se facilita el trabajo conjunto entre sociedad y autoridades para lograr un Estado con bienestar.
“El Estado de México tiene en la participación ciudadana la fortaleza para transformar la realidad de nuestra entidad. Espero que este ejercicio y la participación de las y los ciudadanos sigan siendo la fuerza y la motivación para construir el estado de todos queremos. Con el Poder de Servir, trabajamos por el bienestar de las familias mexiquenses”, indicó Gómez Álvarez.
A Palacio de Gobierno han llegado 300 personas previamente registradas, entre las que destaca la presencia de integrantes de los pueblos originarios. En las ediciones 2023 de la Audiencia Ciudadana se han atendido a más de 2 mil personas, mil en cada una, con jornadas de más de 11 horas de trabajo ininterrumpido.
A este ejercicio se suma la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), delegaciones federales, organismos autónomos y diversas instituciones civiles.