La mano que mece la cuna: ¿Delgado, detrás de la denuncia de Ignacio Mier?
No ha sido al azar y cuenta no solo con la venia del dirigente nacional del partido, Mario Delgado; sino desde el mismísimo Palacio Nacional.
La denuncia que emprendió el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, no ha sido al azar y cuenta no solo con la venia del dirigente nacional del partido, Mario Delgado; sino desde el mismísimo Palacio Nacional.
Fuentes de Político MX nos cuentan que detrás de la denuncia de “Nacho” Mier a Miguel Barbosa, Santiago Nieto y Alejandro Armenta, está la mano de Mario Delgado, y es que nos dicen que en el Comité Nacional del partido no gusta el impulso que han dado al poblano.
Nos dicen que Ricardo Monreal está impulsando que Armenta sea quien presida la Mesa Directiva del Senado y posteriormente para que se candidatee para gobernador de Puebla en 2024.
En tanto que tampoco es del agrado desde los liderazgos morenistas, el apoyo que Santiago Nieto, extitular de la UIF, ha brindado al canciller Marcelo Ebrard de cara a posicionarlo como el candidato a la Presidencia.
Dicen que Mario Delgado, con la venia de Palacio Nacional, impulsó la idea de Mier para dejarles en claro a los que aún lo dudan que será desde esa plaza desde donde se elijan candidatos, con sus tiempos, en todos los estados y municipios del país.