Julio Huerta firma pacto para que la transformación siga

Julio Huerta firmó un pacto por la inclusión, los derechos y la transformación.

Foto: X @juliomiguelhg

Julio Huerta, aspirante a coordinador de la defensa de la 4T en Puebla, aseguró en un encuentro con la sociedad civil que la Cuarta Transformación se justifica porque ha beneficiado a jóvenes y personas adultas; pues, dijo, se trata de un real y genuino beneficio para las familias del país.

Al firmar un pacto por la inclusión, los derechos y la transformación, destacó que la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, construirá el segundo piso de la Cuarta transformación y “nosotros pondremos los pilares que la sostengan a través del esfuerzo y proyectos que provean mejores condiciones y calidad de vida para las comunidades del estado”.

“Nuestra lucha es por la inclusión y el desarrollo humano de las personas sin distingo alguno, tal como Andrés Manuel (López Obrador) lo soñó un día y hoy vemos con claridad ese camino que nos ha marcado”, sostuvo.

Julio Huerta, hizo un llamado a familias, comerciantes y profesionistas para trabajar unidos y lograr la encomienda que les ha dejado Sheinbaum para que la transformación siga.