Joven vegetariana se queja de McDonald's por darle una hamburguesa con carne
La joven aseguró que esto la dejó traumatizada, por lo que decidió emprender una demanda contra la cadena de comida. ¿Ya obtuvo respuesta de McDonald 's.
Cada vez hay más personas que deciden dejar de comer carne, pues buscan cuidar a los animales. Por ello, una joven de nombre Charlotte Sunshine estalló contra la empresa McDonald’s, pues en una de sus sucursales le dieron una hamburguesa con pollo por error.
La joven aseguró que esto la dejó traumatizada, por lo que decidió emprender una demanda contra la cadena de comida. ¿Ya obtuvo respuesta de McDonald 's.
La joven, protagonista de esta historia, contó que en vez de probar una hamburguesa vegetariana, McDonald 's le dio por error una hamburguesa con pollo, algo que la ha dejado completamente “traumatizada”.
Explicó -Charlotte Sunshine- que vomitó y lloró al probar tan sólo un bocado de la hamburguesa con pollo. Mediante su cuenta de Twitter la joven contó su sentir, denunció el hecho y se volvió viral.
“Estoy completamente traumatizada por recibir un pollo etiquetado como una hamburguesa vegetariana cuando nunca he comido carne en mi vida”, dijo la joven. Resaltó que es ‘peligroso’ que se etiquete mal la comida: “He vomitado y todavía me siento mal, ¡¡¡Es PELIGROSO etiquetar mal la comida!!! Le di un mordisco y luego, cuando lo tragué, me di cuenta de que esto no era lo que esperaba morder”, agregó Charlotte.
Agregó que el haber comido carne por primera vez la dejó paralizada a tal punto que pidió que su pareja acudiera a buscarla.
“Me traumatizó. De hecho, conseguí que Calum [su novio] viniera a buscarme porque no quería estar sola y necesitaba algo de apoyo moral. Él también estaba molesto por mí”, comunicó.
Finalmente, la joven indicó que “nunca más volverá a comer McDonald 's”.
De acuerdo con medios internacionales, la cadena de comida rápida transmitió su postura: “Reconocemos que no es aceptable servir carne cuando se ha pedido un producto vegetariano, y nos disculpamos sinceramente con el cliente por el error que se cometió en este caso”, dijo un portavoz de la empres –según medios internacionales–.
Con información de Milenio.