Jorge Triana y Yeidckol Polevnsky protagonizan pelea en San Lázaro en discusión de Miscelánea Fiscal
El diputado del PAN, Jorge Triana y la diputada de Morena, Yeidckol Polevnsky, tuvieron una confrontación en el marco de la discusión de las reservas de la Miscelánea Fiscal.
El diputado del PAN, Jorge Triana y la diputada de Morena, Yeidckol Polevnsky, tuvieron una confrontación en el marco de la discusión de las reservas de la Miscelánea Fiscal, cuando el diputado panista la acusó de que se le exentaron impuestos, a lo que la morenista reviró negándolo y se lanzó contra el blanquiazul al acusarlos de ser una “partida de rateros, corruptos, falsos y mentirosos”.
¿Qué ocurrió? El diputado Triana subió a la tribuna a posicionarse sobre la reserva de la diputada del PVEM, Ana Laura Huerta, pero acusó a la bancada mayoritaria de subirse al Pleno a hablar de factureros, pero en el INE Morena tiene “una denuncia porque se valió de empresas facturas y facturas al hacer sus primeras licitaciones. Antes de ser partido ya era factureros”.
Agregó que “Epigmenio Ibarra ha sido consentido con millones de pesos en excepción de impuestos; lo mismo que el hijo de Manuel Bartlett, lo mismo que la expresidenta de Morena, que creo que anda por ahí, y que se le exentaron impuestos por un error de su contador, casualmente… El nuevo ídolo de la 4T, el salvador de la 4T, Lozoya solo le falta afiliarse a Morena. lo aman lo defienden den, dependen de él” y finalmente aseguró que hay casos de corrupción y enlisto a personajes como Manuel Bartlett, Ana Gabriela Guevara, Irma Erenduida Sandoval, Rocio Nahle, Pío, Martín y Felipa López Obrador.
Acto seguido, la diputada Yeidckol Polevnsky reviró aclarando que nunca le perdonaron algun impuesto el gobierno de la 4T: “Aclarar que a mí no me perdonaron ningunos impuestos, me mandaron una auditoría los panistas que solían usar las auditorías como un esquema político para amedrentar a quienes no estábamos de acuerdo con ustedes porque siempre he estado en contra de los hampones y corruptos que son los panistas y mal estábamos cuando ustedes estaban gobernado porque era una partida de rateros que usaron todas las instancias para perseguir a quienes eran oposición y eos no lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador… Corruptos, eso es lo que son, una partida de corruptos, falsos y mentirosos”.
En ese sentido, afirmó que prefirió pagar lo que le cobraron con tal de que no la quisieran andar “espantando”, situación que afirmó lo mismo le pasó con la luz, debido a que según contó que cuando se posicionó en contra de la reforma eléctrica de Calderón le mandaron recibos de 70 mil pesos, mismos que pagó.