Javier May se lanza contra Xóchitl Gálvez tras visita a Tabasco: ‘aquí el PAN no tiene cabida’

El extitular del Fonatur mencionó que Xóchitl es la representante del conservadurismo

Javier May dijo que los tabasqueños no podrán ser engañados por los opositores
(Foto: Cuartoscuro)

El aspirante a la candidatura por la gubernatura de Tabasco, Javier May reaccionó a la visita de Xóchitl Gálvez a su estado y aseguró que tanto ella como el PAN y los conservadores, no tenían cabida en la entidad, pues los tabasqueños defendían la 4T. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Ya que este domingo, la senadora panista se presentó al estado para promoverse, lo que causó el desagrado del aspirante morenista a la gubernatura, pues dijo que los tabasqueños defenderán la Cuarta Transformación.

“Es mucho cinismo del conservadurismo, lo neoliberales son muy cínicos creen que van a venir a engañar a los tabasqueños los tabasqueños son muy avispados vamos a defender los logros de la Cuarta Transformación (...) Aquí el PAN ni el conservadurismo tienen cabida, van a perder el registro”, señaló.

Añadió que ellos sabían identificar quiénes “son los enemigos y los traidores del pueblo y no van a volver al poder, no van a venir por sus fueros porque ya se terminó la corrupción en el país y no vamos a permitir que regrese”, señaló.

De igual forma, junto con otras personas acusó que Xóchitl, a quien llamó “representante del conservadurismo”, fue a hacer campaña al estado pero que este no lo aceptaría al ser un estado liberal y progresista.

Político MX te recomienda: Javier May tendría el respaldo del ala dura de Morena y de Sheinbaum para ir por Tabasco

“Le decimos desde la colonia Miguel Hidalgo que no van a pasar, que no van a engañar que Tabasco no es conservador nuestro estado es un estado liberal y progresista”, aseveró.

Xóchitl Gálvez visitó el estado arropada por el líder del PRD junto con otros miembros del partido en donde habló sobre la inseguridad en el estado y que en el Frente Amplio se abría la puerta a cualquier persona que ame a México aunque venga de otro partido.