Jaime Bonilla, bajo la lupa de Morena tras criticar a Marina del Pilar
En agosto pasado Jaime Bonilla responsabilizó a Marina del Pilar de la quema de vehículos que se realizaron en Tijuana y otras regiones.
El senador de Morena, Jaime Bonilla, se encuentra bajo la lupa de sus propios correligionarios, y es que al interior del partido investigan si incurrió en alguna falta por criticar a su sucesora, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.
Fuentes de Político MX nos afirman que el senador no solo está en la mira de sus opositores, sino también de sus mismos compañeros de Morena. Y es que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena aceptó indagar si el legislador federal incurrió en alguna falta por arremeter en contra de la gobernadora Ávila Olmeda.
Y es que en agosto, cuando se registraron quemas de vehículos en Tijuana, Jaime Bonilla acusó que estos hechos de violencia se habrían dado porque Marina del Pilar supuestamente incumplió promesas al narcotráfico.
“Es un gobierno fallido, no se puede decir otra cosa”, dijo el senador morenista cuando se le preguntó sobre la quema de vehículos por parte del crimen organizado.
Al cumplir su primer año de gobierno, Marina del Pilar criticó el gobierno de Jaime Bonilla, pues dijo que al llegar encontró “una casa desordenada, una casa sucia en la cual tienes que llegar a limpiar y a poner orden”.