Gucci lanza colaboración con para edición limitada de Xbox de última generación
Por unos cuantos miles de dólares podrías obtener una edición limitada de la consola de última generación
Como parte de su celebración de 20 años, Xbox, uno de los gigantes de los videojuegos ha decidido colaborar con la firma italiana de productos de lujo Gucci y en conjunto lanzar una edición extremadamente limitada de su consola de última generación.
Podría sonar como algo común, pero dentro de su colaboración incluyen una consola completamente personalizada con monogramas de la marca realizados con láser, dos controles diseñados por Gucci, una maleta de lujo creada para llevar la consola y sus extras con el estilo que solo Gucci tiene y por supuesto cuenta con el servicio de “Game Pass Ultimate” de la consola.
Sólo 100 personas podrán tener uno de estos y el paquete tendrá un costo de 10 mil dólares (alrededor de 205 mil 304 pesos mexicanos al día de hoy), a pesar del precio se espera que se acaben rápidamente y que su valor aumente una vez se terminen, su lanzamiento está programado para el próximo 17 de noviembre en diferentes ciudades del mundo, únicamente en tiendas físicas.
Con información de El Diario MX