Gilberto Lozano asegura que Xóchitl es un ‘caballo de Troya’ de AMLO: ‘Eres una amenaza’

El empresario con miras a la presidencia, dijo que Gálvez Ruiz es similar a las 'corcholatas' por la ideología que esta proclama

(Fotos: Cuartoscuro)

El líder de FRENA (Frente Nacional Anti-AMLO), Gilberto Lozano criticó la postulación de Xóchitl Gálvez en la coalición Va por México y aseguró que era “el caballo de Troya” de AMLO al tener una ideología diferente a la del PAN.

Político MX te recomienda: Gilberto Lozano, líder de Frena, se burla del método de Va por México: 'son iguales a López'

Por medio de un video compartido en su cuenta de Youtube, el empresario de derecha aseguró que Xóchitl Gálvez era una amenaza para México debido a que su ideología era progresista y estaba más cerca del de las ‘corcholatas’.

Dijo que su postulación se debió a que la oposición se encuentra “flácida, tibia, timorata, titubeante” y que por la situación en que se encontraba la pusieron a ella. Aunque dijo que había sido AMLO quien la mandó.

“La destapó también López, yo en el fondo creo que está con López, yo creo que es un ‘caballo de Troya’ de López”, aseguró el líder del Frente Anti-AMLO en contra de López Obrador.

Como argumentos recordó la cercanía que tuvieron Gálvez Ruiz y Claudia Sheinbaum en el pasado e incluso cuando la panista destapó a Sheinbaum Pardo para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y se reunió con ella y el hijo del primer mandatario.

“¿Quién está con López?, pues si hay alguien que está con López, no tengo duda: es Xóchitl Gálvez (...) Es una amenaza esa mujer”, alegó. 

Ya que criticó que se expresara con groserías en entrevistas, dijo que financiaba a miembros de la comunidad LGTB+, pro aborto, así como que no era una empresaria exitosa pese a presumirlo en su campaña.

“Eres una amenaza, eres más de lo mismo, tú hablas con orgullo de que eres marxista, trotskista, leninista, y vienes de la liga obrera, y que Fidel Castro lo admiras mucho. Pues no entiendo porque ya convirtieron al PAN en Morena”, declaró. 

“Así como sube va a caer, es aire”, pues Lozano aseguró que estas creencias eran nocivas y que pronto la gente vería quién era ella: alguien igual que las ‘corcholatas’.