Fiscalía de Guerrero investiga incendió del Baby’O; revela que dueños no han entregado videos del siniestro
El incendio que ocurrió la noche del miércoles, presuntamente causó la pérdida total del famoso centro nocturno
La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) dio a conocer que iniciaron las investigaciones sobre el incendio de la discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, registrado durante la noche de este miércoles. Señaló que los dueños no han entregado los videos de las cámaras de vigilancia del lugar.
¿Qué se dijo? A través de un comunicado la FGE indicó que “desde el día de ayer les solicitó a los abogados de dicha empresa los videos de las cámaras de grabación en el lugar y hasta el día de hoy, no han sido entregados, también es importante mencionar que hasta este jueves se presentaron para iniciar la carpeta de investigación por el delito de daños ocasionados en este lugar, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán”.
¿Qué ocurrió? Informó que tras recibirse una llamada al número 911, “elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal, acudieron a la discoteca con razón social Baby'O, donde se originó un incendio al interior de dicho inmueble siendo sofocado minutos después y donde se realizó una inspección ocular, misma que habrá de determinar las causas de dicho siniestro”.
Lo último. De acuerdo con informes extraoficiales, se ha señalado que la causa del siniestro se debió a un corto circuito dentro del antro, aunque las autoridades realizan investigaciones para deslindar responsabilidades.