Fiesta de cachorros se hace viral en TikTok; hubo mañanitas perrunas y hasta payaso

Como en toda fiesta para los "más pequeños del hogar", no faltó el payaso, quien amenizó y organizó las mañanitas

Fiesta de cachorros se hace viral en TikTok; hubo mañanitas perrunas y hasta payaso

En redes sociales como TikTok se han hecho virales varias historias de mascotas a quienes se les celebra su cumpleaños, sin embargo, esta llamó la atención debido a que además de haber comida e invitados, también hubo un payaso y hasta se le cantaron las mañanitas al estilo perruno. 

Un usuario de la plataforma de videos compartió las imágenes de un evento organizado para Chandy y Chato, dos perritos que de acuerdo a lo que se puede observar festejaban un año de vida. Los canes aparecen uno con vestido y el otro con traje, outfits que van perfecto en el ambiente de la reunión. 

En el clip compartido por el usuario @sntiagopp, se puede observar una mesa que tiene un pastel de cumpleaños con velas y llena de alimentos, tanto para perros como para seres humanos, que también fueron invitados a la celebración de las mascotas de la familia. 

Una fiesta muy perruna

Como en toda fiesta para los "más pequeños del hogar", no faltó el payaso, quien amenizó y organizó las mañanitas, las cuales fueron interpretadas imitando el sonido de los ladridos de un perro. Los asistentes tararearon la melodía, a pesar de que les causaba risa la dinámica. 

Asimismo, Chandy y Chato no sólo tuvieron como invitados a los amigos de sus dueños, sino que también contaron con la presencia de otros perritos, quienes habían acudido con sus "humanos". En las imágenes se pueden apreciar diferentes razas y tamaños de "lomitos", los cuales estaban muy tranquilos disfrutando de la reunión. 

"Lo mejor que vi, y todavía tiene payaso" colocó en un subtítulo del video el tiktoker que compartió el clip, el cual ya recibió 34.3 mil  "me gusta" y más de mil comentarios en los que los usuarios reconocen el buen gesto de los dueños, mientras que otros los critican duramente. 

Con información de El Heraldo de México.