Este es el calendario de actividades gratuitas que tendrá en bosque de Chapultepec en marzo

Las actividades van desde recorridos, talleres o picnics nocturnos

Este es el calendario de actividades gratuitas que tendrá en bosque de Chapultepec en marzo
Foto: TW@ChapultepecCDMX

El Bosque de Chapultepec es el lugar ideal para pasar un fin de semana agradable, por esta razón te daremos el calendario de las diferentes actividades gratuitas que podrás realizar durante marzo, si te encuentras en la Ciudad de México (CDMXno te las puedes perder.

Las actividades van desde recorridos, talleres o picnics nocturnos, es importante que te mantengas al pendiente de las redes sociales de la CDMX ya que el calendario se puede modificar debido a la crisis sanitaria.

Actividades Gratuitas en el Bosque de Chapultepec

Todas las actividades que mencionaremos serán de cupo limitado por lo que te recomendamos llegar a tiempo al lugar para poder apartar tu lugar.

  • Recorrido Remanso de la Historia

El punto de encuentro será en la Rampa del Castillo de Chapultepec y se llevara acabo los días jueves y viernes a partir de las 13:00 horas.

  • Recorrido La Ruta del Chapulín

Este recorrido se hará de miércoles a domingo a partir de las 13:30 horas, si quieres asistir, el punto de encuentro es en la entrada del Museo de Sitio.

  • Noche de Museos: Cine sobre ruedas

En este recorrido podrás observar las diferentes locaciones cinematográficas que ha tenido el Bosque de Chapultepec, es un recorrido en bicicleta por lo que deberás realizar un registro previo. Este recorrido está disponible para personas mayores de 12 años y el cupo es de solo 30 personas.

El punto de reunión será en la Puerta de los Leones y será el día 30 de marzo a las 19:00 horas.

También se han programado diferentes conciertos de música clásica, algunos de ellos son:

  • Concierto Grupo Cincopas

Este concierto será en el Kiosko del Pueblo el día domingo 13 a las 12:00 horas

  • Concierto de Piano con David García

De igual forma se llevará a cabo en el Kiosko del Pueblo ubicado en Av. Paseo de la Reforma, en la primera sección del Bosque de Chapultepec el día domingo 20 a las 12:00 horas.

Si lo que te interesa son los ya conocidos picnics nocturnos, podrás asistir el día sábado 19 de marzo a las 20:00 horas en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

Si quieres conocer todas las actividades que habrá en marzo en el Bosque de Chapultepec, puedes consultarlas a través de @ChapultepecCDMX en Twitter.

Con información de TelevisaNews.