Elecciones 2022: Anayeli Muñoz señala “no hay que tenerle miedo a la democracia” en Aguascalientes

Anayeli Muñoz, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Aguascalientes, dijo “no hay que tener miedo a la democracia"

La candidata de MC a la gubernatura de Aguascalientes, Anayeli Muñoz
Foto: FB @AnayeliMunoz15

Anayeli Muñoz, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Aguascalientes, dijo “no hay que tener miedo al debate, no hay que tenerle miedo a la democracia”.

La candidata del partido naranja fue cuestionada sobre qué aspirante a la gubernatura ganó el debate a lo que respondió: “Lo dejaría a lo que la gente observó, un debate no es esconderse, es responder, no solamente a los cuestionamientos que hacen las moderadoras, sino a las preguntas de las y los ciudadanos. No hay que tenerle miedo al debate, no hay que tenerle miedo a la democracia”.

Esto después de que fue al primer debate para la gubernatura de Aguascalientes, por ello Anayeli Muñoz, señaló que se encuentra contenta y motivada por los resultados, ya que respondió puntualmente y con dominio a los temas y al contraste de ideas a cada pregunta que le realizaron.

En el debate Anayeli Muñoz, propuso la creación de un sistema de salud integral y universal, también comentó que luchará contra el desabasto de medicamentos y la deficiente cobertura médica en el estado.

Muñoz realizó una crítica por la desaparición del Seguro Popular y la estrategia que implementó el Gobierno Federal con el Insabi.

Con información de LJA.MX y Expansión