¿Cuáles son los requisitos para participar en sorteo del Buen Fin 2021?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) premiará a los comercios formales y a tarjetahabientes que participen en la onceava edición del Buen Fin, la temporada de descuentos y ofertas más esperada del año. 
El sorteo del SAT tiene como objetivo premiar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) físicas o morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o de débito emitidas por instituciones bancarias participantes. 
En el caso de los consumidores, el SAT otorgará premios a todas aquellas personas que realicen compras utilizando tarjetas de crédito o de débito participantes en comercios registrados en el portal de internet del Buen Fin y que cumplan con las bases y condiciones de participación para el sorteo. 
¿Cómo pueden participar los comercios?
-Deberás registrarte en el portal del Buen Fin antes del 09 de noviembre de 2021. 
-Estar al corriente en tus obligaciones fiscales y contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D). 
-Contar con buzón tributario habilitado. 
-Tus ingresos en el ejercicio 2020 deberán ser de hasta 5 millones de pesos. 
-Contar con una terminal punto de venta activa (TPV), proporcionada por una institución bancaria participante. 
¿Cómo participan los consumidores? 
-Todas las compras deberán realizarse con cargo a la tarjeta de crédito o débito participantes. 
-Las compras deberán ser por un monto mínimo de 250 pesos. Las compras deberán realizarse entre el 10 y 16 de noviembre. 
El sorteo tiene una bolsa acumulada de 500 millones de pesos, repartidos en más de 326 mil premios para las empresas participantes y para los consumidores que realicen sus compras con sus tarjetas bancarias participantes. 
Empresas y consumidores podrán validar en el miniportal del internet SAT la cantidad de compras que registraron para el sorteo. Será el 10 de diciembre del este año cuando se llevará a cabo el sorteo. 
Con información de Milenio.