Como un fantasma, Quirino Ordaz recorrió los pasillos del Senado; priistas se desmarcan de él
Nos cuentan que el único tricolor que lo recibió es un senador mexiquense, mientras que se ha reunido con legisladores de otros grupos parlamentarios
Fuentes de Político MX aseguran que como fantasma, el ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz ha recorrido pasillos del senado y se ha visto en oficinas de cierto grupo parlamentario cabildeando su apoyo para convertirse en embajador de México en España.
Nos cuentan que el único tricolor que lo recibió es un senador mexiquense, mientras que se ha reunido con legisladores de otros grupos parlamentarios en unas oficinas de color muy marrón.
Más temprano, el coordinador de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que "el nombramiento de Quirino Ordaz como embajador de España, que ya obtuvo el beneplácito por el gobierno español será respaldado por Morena".
No obstante, desde el PRI se anticipó un voto en contra de Ordaz por considerar que traicionó a la militancia de esa fuerza política.
"No se ha tomado una decisión por parte del grupo parlamentario pero yo, como miembro de la comisión de (Relaciones Exteriores) Europa y donde tendrá que comparecer Quirino Ordaz, yo voy a votar en contra”, anticipó el senador Manuel Añorve.