César Yáñez permanece activo, atento a necesidades de gobernadores salientes

Uno de los más cercanos colaboradores del presidente AMLO participa en los procesos de transición de estados clave como Sinaloa.

Aunque ha estado fuera del reflector de Palacio Nacional, lo cierto, es que el exjefe de prensa del presidente López Obrador, César Yáñez, se ha encargado de revisar las necesidades qué hay entre los gobernadores salientes y que entran y para ejemplo hace unas horas participó en la reunión que sostuvo el gobernador saliente Quirino Ordaz y su sucesor, Rúben Rocha Moya.

Lo que se vio. Cumpliendo con indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron  con el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López, para tratar temas relacionados al cierre de año. Rubén Rocha calificó de muy productivo el encuentro.

De igual manera los mandatarios entrante y saliente sostuvieron una reunión con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez, orientada a la revisión del presupuesto federal 2022, con miras no sólo dar continuidad a los programas en marcha, sino a fortalecer el desarrollo de todos los sectores sociales y productivos de la entidad.