Carolina Viggiano se dedica de lleno a su candidatura
Viggiano solicitó licencia a la Cámara de Diputados para ir por la gubernatura de Hidalgo, que recibió el respaldo de su bancada, quienes la vitorearon: “¡gobernadora, gobernadora, gobernadora!”.
La secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, solicitó licencia a su curul como diputada federal para dedicarse de lleno a la campaña por la gubernatura de Hidalgo, abanderada por la coalición del PRI-PAN-PRD.
Fuentes de Político MX nos cuentan que más de uno sospecha que doña Caro va en caballo de hacienda para el ejecutivo estatal, pese a que el aún gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, ya estaría operando en su contra.
Pero, ojo aquí, la militancia priista hidalguense y en el “ala dura” de Morena es un secreto a voces que el grupo político del actual dirigente nacional tricolor, Alejandro Moreno, ya habría ofrecido los votos necesarios para sacar adelante la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, si es que en las elecciones hidalguenses los resultados les favorecen.
Esta semana, Viggiano solicitó licencia a la Cámara de Diputados para ir por la gubernatura de Hidalgo, que recibió el respaldo de su bancada, quienes la vitorearon: “¡gobernadora, gobernadora, gobernadora!”.
La licencia fue concedida con todo y el apoyo a Morena y sus aliados del PT, quienes a pesar de que irá a enfrentar al senador con licencia Julio Menchaca, le desearon suerte en la contienda.