AMLO ofrece comida típica mexicana a líderes sindicales en Palacio
Después de la reunión con más de 200 líderes sindicales en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una comida típica mexicana a los asistentes, lo que ya se ha convertido en un sello de esta administración ¿en qué consistió el menú?
El presidente, su equipo y los dirigentes sindicales disfrutaron de una crema de flor de calabaza, medallón de res, agua de limón, jamaica y pudín de chocolate.
En el marco del Día Internacional del Trabajo, los líderes sindicales que se habían dado cita en el Centro Histórico para una congregación masiva, pasaron la tarde escuchando al presidente para luego compartir el pan y la sal con él y algunos miembros de su gabinete.
Carlos Aceves Olmo, secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Napoleón Gómez Urrutia, presidente y secretario General del Sindicato General el Sindicato Nacional de Mineros (SNM) y Francisco Hernández Juárez, secretario General del Sindicato de Telefonistas fueron algunos de los asistentes.