Alcaldía Cuauhtémoc y Sandra Cuevas rechaza nexos con secuestrador de la Unión Tepito 

La Alcaldía Cuauhtémoc rechazó que exista alguna relación con un hombre identificado como Anginson Jean Pierre Carrera Méndez, presunto secuestrador de la Unión Tepito.

La Alcaldía Cuauhtémoc rechazó que exista alguna relación con un hombre identificado como Anginson Jean Pierre Carrera Méndez, presunto secuestrador de la Unión Tepito; sobre el tema se aclaró que no está integrado en ninguna nómina de la demarcación y “mucho menos tiene trato alguno con la alcaldesa, Sandra Cuevas”.

Esto luego de que se reportó que presuntos secuestradores de La Unión Tepito se identificaron como empleados de esta alcaldía y que cuando fueron detenidos uno de ellos afirmó que llamaría directamente a la alcaldesa. 

¿Por qué es importante? En un comunicado, se aclaró que Pierre Carrera Méndez ingresó y renunció durante la gestión del exalcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, como consta en su alta como líder coordinador de Proyectos de Servicios Urbanos “M” adscrito a la Oficina del entonces alcalde.

Por lo que su Alta de Reingreso fue 1 de octubre de 2018 y su baja por renuncia fue el 30 de septiembre de 2021 como consta en el documento denominado: “Sistema Único de Nómina” donde su número de plaza, en dicho periodo, fue 19004171.

Finalmente se dio a conocer que se presentará la denuncia correspondiente por usurpación de funciones públicas, extorsión, delincuencia organizada, fraude, falsificación de documentos oficiales, ejercicio ilegal del servicio público y daño moral más lo que resulte contra el o los posibles responsables.