Yerson Mosquera sale en camilla durante su debut en Wolverhampton
Con apenas nueve minutos en cancha, sintió un tirón en una de sus piernas, para segundos después ser retirado de la cancha entre lágrimas y en camilla por los médicos del club.
Yerson Mosquera, una de las promesas del fútbol colombiano, tuvo un amargo debut con el Wolverhampton, al salir lesionado a los 9 minutos del partido de la EFL Cup contra el Tottenham, que tuvo a Dávinso Sánchez como titular.
El central ex Atlético Nacional fue inicialista en el duelo de la tercera ronda de la Copa de la Liga; sin embargo, con apenas nueve minutos en cancha, sintió un tirón en una de sus piernas, para segundos después ser retirado de la cancha entre lágrimas y en camilla por los médicos del club.
Mosquera, de 20 años, había tenido una buena pretemporada con los 'lobos', y es por esto que su debut generaba expectativa entre los hinchas y directivos de la institución. No obstante, antes de iniciar la temporada regular, el joven zaguero sufrió una lesión en los isquiotibiales y estuvo ausente varias semanas hasta este miércoles que volvió a aparecer entre los convocados.
Por otra parte, Dávinson Sánchez regresó al onceno de Nuno Espírito Santo y actuó los 90 minutos en el empate a dos goles entre los Wolves y los Spurs. El duelo de la tercera ronda se definió en los penaltis, dejando como ganador al Tottenham (2-3).
Con información de FutbolRed