(VIDEO) Sandra Cuevas revive el polémico RZR para hacer campaña con MC
La candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República volvió a presumir el vehículo que utilizó para sus Operativo Diamante en la Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República por la Ciudad de México, presumió la "tuneada" que le hizo a su RZR, pues pasó de ser color negro con tonalidades de grises a un naranja brillante o "fosfo fosfo".
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
La alcaldesa con licencia compartió un video en redes sociales en el que se le puede observar liderando un convoy de vehículos, en donde ella va montada en el RZR, ahora "fosfo fosfo", mientras que varios de las personas que forman parte de su equipo de campaña iban en cuatrimotos, que también fueron pintadas de color naranja.
El video lo acompaño con un mensaje que decía:
"De rodillas ante Dios y de pie ante el mundo. ¡Ya es momento de sacar el juguete que me trajeron los Reyes Magos, a campaña! Sandra Cuevas, próxima Senadora de la República Mexicana", escribió Sandra Cuevas a través de su cuenta de X (antes Twitter).
Polémica por el RZR de Sandra Cuevas
La adquisición del RZR ha sido una de las polémicas en las que se ha visto envuelta Sandra Cuevas, pues la candidata al Senado de la República ha mantenido en la ambigüedad la adquisición del vehículo que utilizaba para patrullar la demarcación Cuauhtémoc, y que ahora, utiliza para impulsar su campaña.
A finales de febrero del 2024, Sandra Cuevas fue cuestionada sobre la adquisición del RZR, pero se negó a responder la pregunta y solo insistió en que "es un regalo de los Reyes Magos", mientras que afirmó que la factura del vehículo la tenían Melchor, Gaspar y Baltazar.
Político MX te recomienda: ¿Fuego fosfo? Chertorivski vs Sandra Cuevas por desaparición de rótulos en CDMX: 'no estoy de acuerdo'
De igual forma, Animal Político, medio que preguntó sobre la adquisición del RZR, solicitó a la alcaldía Cuauhtémoc vía solicitud de transparencia que aclarara si se había adquirido el vehículo a través del gobierno de la demarcación o si había sido alguna donación.
Sin embargo, la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales respondió que desconocía la adquisición de arrendamiento y que tampoco tenía información sobre alguna donación. No solo esto, también respondió no tener registro de contrato alguno para la adquisición o arrendamiento de la unidad que utiliza Sandra Cuevas.