(VIDEO) ¿De 2 a 3 caídas? AMLO vs Milei se 'avientan' round de lucha libre en videojuego

Un videojuego permitió que dos personajes con características similares al presidente López Obrador y el presidente Javier Milei se enfrenten en un ring de lucha libre.

AMLO se enfrentó a Javier Milei después de sus comentarios contra el tabasqueño.
Foto: Cuartoscuro/Captura de pantalla de la cuenta de Fer Tijerina en YouTube.

En redes sociales volvió a circular el video de un stream de un jugador de videojuegos, en el cual podemos observar una pelea de lucha libre entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Argentina, Javier Milei

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

AMLO vs Javier Milei en WWE 2K24

El streamer Fer Tijerina llevó a cabo una simulación de una pelea de lucha libre. Similar a la que hizo de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez y que se volvió viral en redes sociales.

El streamer puede realizar este tipo de simulaciones gracias al videojuego "WWE 2K24" y así decidió sumarse a la polémica entre López Obrador y Milei.

Político MX te recomienda: (VIDEO) ¡De dos a tres caídas! Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez se enfrentan en videojuego de lucha libre

La aparición de este video se da en medio de la "pelea" entre Milei y AMLO luego que el presidente argentino llamó ignorante a López Obrador.

En el combate, se observa a un personaje con características similares al presidente López Obrador, vestido con un traje negro con camisa blanca y una corbata roja; de la misma forma, el otro personaje presenta características similares a las del presidente Javier Milei, quien también porta un traje obscuro con una camisa clara y una corbata obscura. 

Además, una de las características que resaltó el streamer fue su estilo de cabello, lo que hace que se distinga cada uno de los presidentes.

AMLO o Milei, ¿quién gana en la pelea?

La lucha tiene una duración de más de 10 minutos, en donde se ven distintas llaves, golpes, caídas y movimientos finales, que son representativos de las súper estrellas de la lucha libre.

El resultado del encuentro fue una victoria para el personaje de Javier Milei, quién pudo lograr ganar por descalificación, ya que López Obrador no pudo regresar a tiempo al ring después de la cuenta de 10 segundos.

El streamer señaló que la razón por la que hace estos videos es por entretenimiento e insiste en que las escenas de luchas y los comentarios humorísticos que hace están diseñados para ser una parodia, por lo que enfatiza que estos no deben tomarse en serio.