(VIDEO) Captan momento exacto del derrumbe en el cerro Topo Chico en Nuevo León

El derrumbe en el cerro del Topo Chico en Nuevo León dejó varios lesionados, aunque ninguno de gravedad.

Foto: Tomada de X

Las intensas lluvias que han caído en Nuevo León en las últimas horas provocaron el desprendimiento de rocas del Cerro del Topo Chico, momento que fue captado por usuarios de redes sociales. Hay personas lesionadas. 

Cerca de las 9:40 horas de este viernes, usuarios de redes sociales publicaron el momento en que se registró un deslave en el cerro ubicado en la ciudad de Monterrey, en donde a escasos metros se encuentran ubicadas decenas de casas habitación

Protección Civil de Monterrey informó que el deslave en el Cerro del Topo Chico, se registró a la altura de las colonias Unidad el Pueblo y Fomerrey 116, dejando a personas lesionadas, más no hubo pérdida de vidas humanas. 

“En el lugar continuamos evaluando daños y dando atención prehospitalaria a las personas lesionadas, quienes no presentan heridas de gravedad... Hasta el momento afortunadamente no hay pérdidas humanas. Asimismo, se informa que quedan pérdidas materiales en las casas afectadas. En el lugar caen piedras y tierra en las orillas del cerro, donde se ubican algunas viviendas”, indicó Protección Civil de la capital del estado de Nuevo León.