(VIDEO) Alazraki 'explota' vs Monreal: ‘eres un chaquetero de quinta’

El comunicador reprochó que Ricardo Monreal apoye la reforma al Poder Judicial siendo abogado.

Carlos Alazraki criticó al senador Ricardo Monreal por apoyar la reforma al Poder Judicial.
Fotos: Atypical Te Ve, Cuartoscuro

Carlos Alazraki, comunicador y publicista, criticó el apoyo de Ricardo Monreal, senador por Morena, a la reforma al Poder Judicial del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Eres un chaquetero de quinta”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En su programa Atypical Te Ve, Alazraki le recriminó a Ricardo Monreal que siendo abogado, defienda y apoye la reforma propuesta por el mandatario mexicano, esto respecto a la declaraciones del senador sobre que dicha reforma será revisada por expertos y que será tomada en cuenta, por lo que se dirigió a él y mencionó que no volverá a ser invitado a su programa. 

No vuelves a ser invitado en Atypical, Ricardo Monreal. Eres un chaquetero de quinta. Qe chiquito, qu chiquito, como lo han maltratado (...) Qué asco de tipo, es abogado. Olga Cordero fue ministra y no abrió el hocico”, añadió. 

Refiriéndose al senador, el publicista reprochó que los políticos hacen cualquier cosa para tener algo de poder: “Ese es Monreal”. 

No tienen dignidad, y eso es lo que me molesta, y ahora resulta que está defendiendo la reforma judicial siendo abogado, porque le conviene y porque le ordenan, porque va a ser coordinador de diputados y va a tener poder, altura y presencia. Qué triste, qué triste”, lamentó el comunicador. 

Siguiendo la misma línea, la periodista Beatriz Pagés, señaló que Monreal traicionó sus principios al ser abogado y docente de Derecho en la UNAM al apoyar la reforma al Poder Judicial de López Obrador. 

Político MX te recomienda: Así fue el accidente que casi le cuesta la vida a AMLO en su niñez

La también exdiputada del PRI recordó que Ricardo Monreal quiso romper relaciones con el presidente durante el Plan B que propuso AMLO en 2023, el cual buscaba, entre otras cosas, modificar seis leyes secundarias en materia electoral. 

Ricardo Monreal es abogado, y tan es abogado que él ha confesado que da clases en la UNAM de Derecho. Ustedes se acuerdan de aquel intento por parte Ricardo Monreal de romper con el presidente, de irse por la libre, de buscar la candidatura a la presidencia y decir que se estaba violentando el Estado de derecho y que si él avalaba hacer ese tipo de reformas (refiriéndose al Plan B) y que decía que no tenía cara para presentarse a sus estudiantes porque él defiende exactamente lo contrario como catedrático de la UNAM”, reflexionó en el programa Atypical Te Ve.